🙃 ¿QUE ES GRAFIOSA?

Grafiosa cambia el sentido de las cosas (imágenes, formas, palabras…) para darles un nuevo significado llenos de poesía, humor e ironía de manera visual.  Un sinsentido de sentidos

Hay tantas formas de «ver» algo como pensamientos…elegir cómo mirar es lo que podemos decidir.  

🤪GRAFIOSADAS 

Diseños 100% by grafiosa 🙋🏻‍♀️ desde la idea inicial, el diseño, la impresión, el etiquetado hasta el  envío. Productos hechos uno a uno por eso son ediciones limitadas lo que las hace más exclusivas y especiales. 

Cada #grafiosada parte de una idea con un toque especial pero el significado real se lo añade la persona que lo usa. Creo en el poder que aporta una «prenda» a la persona que lo «viste». Cada mensaje o imagen transmiten sin necesidad de decir nada, es «ropa que habla».  Un estilo con gracia, en el que cada prenda, complemento o producto rima con alegría y corazón.

 

👩‍🎨👩‍💻Y DETRÁS DE GRAFIOSA…

¡Hola ola! 👋

Soy Patricia Pascual “Grafiosa”, una personita a la que le encanta el mundo de las artes y sobre todo mezclarlas ;). Desde siempre supe que el mundo de crear imágenes era lo mío y mis estudios han sido de diferentes disciplinas de las artes.

Primero Me licencié en Bellas Artes en Pontevedra. Una vez acabada la carrera y sin muy claro “que era lo mío” (porque me gustaba todo lo referente al arte) me decanté por la rama del diseño grafico, por eso de la “salida profesional” y estudié Gráfica Publicitaria en Oviedo. La verdad es que cuando terminé seguía sin saber muy bien por donde tirar ya que en Bellas Artes me decían que yo trabajaba para mí y mis emociones y en diseño gráfico que trabajaba para el cliente y sus necesidades. Entonces yo tenía mucha información y una mezcla brutal de conocimientos , pero no me decantaba por ninguna de las dos ramas. Poco después de estar en un par de trabajos de diseñadora y con esa “mezclolanza” en mi cabeza surgió Grafiosa como necesidad de unirlo todo.