COMPRAS, ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

🛒 COMPRAS

Para realizar una compra puedes hacerlo a través de la web gracias a sus plataformas de pago. Sólo tienes que añadir los productos deseados a la cesta de la compra y luego formalizar el pago con tarjeta o con Paypal.

La compra será procesada y enviada una vez recibido el pago. Una venta totalmente segura utilizamos protocolos de seguridad SSL.

Todos los precios mostrados en esta página incluyen IVA.

Sí tienes alguna dificultad para realizar el pedido con los sistemas puedes ponerte en contacto a través del email en info@grafiosa.es

 

👛MÉTODOS DE PAGO

Puedes comprar en www.grafiosa.es de manera 100% segura y realizar los pagos de dos formas: a través de paypal o de la plataforma strype que admite diferentes tipos de tarjeta. Si no te interesa ninguno de estos dos sistemas y quieres hacer compra a través de transferencia bancaria puedes escribir un correo a info@grafiosa.es y te facilitaremos la cuenta sin problema.

📦 ENVÍOS

Los envíos suelen realizarse mediante la compañía Correos, la cual envía unse SMS/E-mail al destinatario una vez el paquete esté de camino con el número de seguimiento. Hay veces que por zona, o combinación también podemos usar otras compañías que ofrezcan mejores condiciones de tiempo/entrega que se comunicarán al cliente realizado el envío de compra.

 Los pedidos tienen un plazo de entrega de 24h – 72 h en llegar a su destino desde que se envía. Puedes consultar para saber cuándo se hace la entrega exacta de tu pedido. En rebajas, promociones y con la actual situación del covid los envíos puedes variar en el tiempo de entrega.

 

🏷 CAMBIOS

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de cambiar las prendas compradas en GRAFIOSA en el plazo de 5 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier prenda, comprada en GRAFIOSA, devuelta en su embalaje original, precintado, con su etiqueta y en perfectas condiciones será aceptado sin más. Antes de realizar el cambio, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, en el email: info@grafiosa.es.  A través del email se le informará de los pasos a seguir para cambiar la prenda.

 En el caso de cambio, puede elegir otro artículo, GRAFIOSA correrá con los gastos del nuevo envío y la recogida del artículo que quiere cambiar. Eso sólo será posible para un único cambio por prenda. Si desea hacer un nuevo cambio, dentro del plazo establecido, deberá correr con los gastos de envío del artículo y los nuevos gastos de envío.

 

💁‍♀️DEVOLUCIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver las prendas compradas en GRAFIOSA. en el plazo de 5 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier prenda, comprada en GRAFIOSA, devuelta en su embalaje original, precintado, con su etiqueta y en perfectas condiciones será aceptado sin más. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, en el email: info@grafiosa.es.  A través del email se le informará de los pasos a seguir para devolver la prenda.

En el caso de devolución, si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, GRAFIOSA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío, en caso de que proceda. Los artículos rebajados no tienen devolución, pero sí se pueden cambiar.

🔒PRIVACIDAD DE DATOS

Todos los datos proporcionados durante el proceso de compra, serán utilizados única y exclusivamente para el proceso de compra o devolución, una vez finalizado dicho proceso los datos serán eliminados con el fin de guardar la integridad de nuestros clientes, y nunca serán utilizados con ningún otro fin que no sea el mismo mencionado anteriormente.